En los próximos 5 años las empresas perderán 5,2 millones de euros como consecuencia de los ciberataques [link]. Solo hay una forma de saber si una empresa está preparada para un ataque informático: ponerla a prueba con un Pentesting.

1 de cada 4 trabajadores no sabe que está realizando una acción potencialmente peligrosa para su empresa. En muchas ocasiones el atacante aprovecha las debilidades de los usuarios para acceder a los datos confidenciales de las organizaciones.

La mejor forma de analizar si una empresa está preparada para una amenaza real es someterla de manera controlada a
un riesgo similar. El Red Team de BeeHackers está conformado por un equipo de especialistas que ejecutarán ataques específicos hacia objetivos concretos, siempre controlados y con un alcance fijado con anterioridad.

Pero nuestra labor no sólo se limita al pentesting y el análisis de vulnerabilidades de los sistemas físicos. También
contemplamos la ingeniería social como parte de nuestra evaluación.

Nuestro elemento diferenciador radica en la posibilidad de ofrecer una solución personalizada a problemas tecnológicos y legales específicos a los que nunca antes se haya enfrentado tu empresa.

Si desea evaluar la seguridad de su organización no dude en contactar con nosotros, le ofrecemos soluciones a su medida, utilizando las técnicas más novedosas de los ciberdelincuentes, para anticiparnos a sus ataques y advertirles los fallos de seguridad antes de que puedan ser explotados.