Compliance/DPO

Combinando el conocimiento Jurídico y Técnico necesarios para las competencias de un Delegado de Protección de Datos

  1. Conocimiento Legal de la Normativa a cumplir.

En BeeHackers, y por nuestra experiencia, hemos adquirido el conocimiento legal y práctico en las disciplinas jurídicas de Privacidad y su reflejo en Internet. No sólo tenemos el conocimiento de la Norma a aplicar, sino que, al ser una empresa tecnológica en materias de Desarrollo, Securizacion, Seguridad de la Información, sabemos encontrar los mayores puntos de dolor en estas disciplinas aplicando por ello las soluciones más apropiadas.

  1. Experiencia Jurídica en la Adecuación y Tratamiento de Implantaciones de la LOPD

En Beehackers contamos con un equipo de Profesionales que han participado en acciones y con clientes de nivel mundial, siendo también partícipes de acciones de gran repercusión, hemos colaborado y lo seguimos haciendo con las mayores marcas del Mundo, facilitándoles cumplimiento Legal y Seguridad en sus acciones en Internet.

  1. Conocimientos técnicos para la elaboración de un adecuado Análisis de Riesgos.

En Beehackers consideramos el riesgo como nuestro mayor enemigo, por ello, y como también entendemos que la previsión del mismo es la mejor arma para combatirlo, somos especialistas en analizar el Riesgo de las organizaciones para las que colaboramos. A parte del obligado cumplimiento legal, entendemos que la elaboración de un Análisis de Riesgos previo consigue aminorar las posibilidades de que las organizaciones sufran (i) ataques contra su Arquitectura de Seguridad y (ii) incumplimientos legales sancionables por las Administraciones.

  1. Conocimientos técnicos sobre Seguridad

 En Beehackers entendemos de forma inseparable las disciplinas Legales y las disciplinas Técnicas para las Organizaciones.

No tiene sentido, conforme a las nuevas regulaciones en materias de Privacidad, que se ofrezcan servicios en los que éstas dos disciplinas no vayan intrínsecamente unidas, es más, entendemos que las empresas que así lo hagan estarán dando un servicio incompleto y poco útil a cualquier organización en la que pretendan prestarlo.

Beehackers está compuesto por Abogados expertos y Técnicos en Seguridad, siendo profesionales conocedores de ambas materias, y combinando soluciones en los dos aspectos de forma conjunta.